Nunca he sido un superdotado en nada, pero he de decir que he intentado muchas cosas, muy diferentes entre ellas. Fui futbolista, pero no valía ni para limpiar las botas,toqué el piano pero con éstas manazas... pasé a jugar a baloncesto y fui uno más. He trabajado como azafato, camarero de Burguer King, en el Pagasarri, de Staff en conciertos, recogiendo frutas, como entrenador de baloncesto, como monitor, he arbitrado partidos, he vendido cupones del Sorteo del Oro y ahora me toca escribir.
Cierto es que no he destacado en nada, ni en los estudios, donde he sido siempre de los de la mitad. Pero algo sí tengo, aparte de despistes y buena memoria para los números de teléfono, y es ganas de contar las historias que me ocurren. Por éso creé el blog.
Por eso, y para recopilar las historias que ocurren en este mundo que, si no está borracho, poco le queda, pues ha pasado el puntillo hace bastante.
Muchas gracias a todos por leer a éste tarado. Y, si alguno ha visto la película de Alicia, recordad: "Las mejores personas, están locas..."