23 de marzo de 2010

Vergonzoso

Siento mucho que a veces la venda del forofismo ciegue nuestra objetividad, pero es vergonzoso ver comportamientos como los de el capitán de los leones en el partido del pasado Sábado.

No es más que una jugada, dirá alguno. Yo creo que sí es más. Me da que pensar la imitación que pueden realizar los chavales, ahora que estoy más lejos pero a la vez más cerca de ellos. Por ejemplo, ¿quién no ha metido un gol con la mano y ha dicho eso de "La Mano de Dios"?

Por cosas así, me niego a defender a un jugador, por muy "rojiblanco" que sea, que si ya de por sí, no era santo de mi devoción, por comportamientos como tirones de pelo o lo que se supone que pasó con Julen, desde luego, para mí hoy, estás en la lista negra junto a gente como Piterman, Cassano...

Mi gran duda es si "justo" el esguince durará lo mismo, más o menos que la sanción por esta barbaridad. Por cierto, si alguien no lo ha visto, aquí dejo un enlace, mirar a partir del minuto, porque lo demás es teatro e indignación.

1 comentario:

yo dijo...

el q te parte la boka