8 de enero de 2010

Los sueños

Aviso para navegantes. Ésta entrada puede contener tópicos, de modo que si la creéis vana, no hace falta que la leáis. El otro día, un gran amigo que no está pasando su mejor temporada, me envío un vídeo. Típico evento del tuenti que pasas de él. Entonces vi el nombre del emisor, y se me hizo raro. Después, entendí su significado.

A veces no se cumplen los sueños que uno quiere, incluso ninguno. Pero de momento, la SGAE no los cobra, salvo que lleven implícita cierta banda sonora. El gobierno no les impone IVA, y de momento, es lo poco que podemos hacer por nuestra salud psíquica...

Yo creo que soñar es bastante bonito. Os pongo unos ejemplos:

Soñé con salir con una chica durante más de un mes:
Llevo 2 años.

Soñé con tener un Corsa:
Tengo mi Ferrari.

Soñé volver a jugar a fútbol:
Acabé jugando a baloncesto.

"No siempre se consigue lo que uno quiere, pero no es difícil intentarlo"

Si no os gusta, como dice un gran profesor: "Tirar de la cadena"

1 comentario:

Anónimo dijo...

los sueños siempre son objetivos a cumplir lo bonito es poder realizarlos