17 de enero de 2010

A medida, por favor...



¡Vaya imagen!

La verdad es, que vale más una imagen que mil palabras. El otro día, ojeando el periódico, vi ésto. Me sorprendió, me pareció fascinante.

El chiquitín, mide 73 centímetros, y el grandullón 2 metros y 48. Me pareció, no solo curioso, sino admirable ver el humor con el que lo llevaban ambos. Me explico: Los dos se sacaron fotos muy divertidas, como una que no he encontrado en internet, en la que el enano se subía en el zapato del otro.

Digo que es admirable, porque ambos están enfermos. El chino, el bajito, tiene una rara enfermedad, por la que la mayoría, todos menos tres en todo el mundo, pasan su vida en la cama sin poder moverse. Y el grandote, tuvo un cáncer que le afectó a la pituitaria, y ha hecho que no deje de crecer, hasta que los médicos han conseguido frenárselo.

El objetivo en la vida de ambos, curiosamente, era el mismo: encotrar una novia a su "medida".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como?

Anónimo dijo...

yo creo que se puede comentar. e?

Unknown dijo...

no está de más