13 de diciembre de 2010

Arturo GH 12

Nunca había estado tan cerca de un famoso, o conocido popularmente, como este pasado fin de semana. Fue increible ver a la misma persona que compartía tus juguetes de pequeño, tus aventuras de niño y tus ligoteos de joven en un programa como Gran Hermano.

Gran programa, digno de ocupar sobremesas en dos canales de televisión, e incluso con la Cuatro, ahora, de tres. Gran presentadora, informadora, seria con la máxima credibilidad, inteligente. Grandes colaboradores y tertulianos que demuestran que, aunque parezca mentira, al final el ma´s listo, es el concursante...

Yo pensé que la "moda Granhermaniana" sehabía pasado ya después de 12 ediciones, más las VIPs, los Reencuentros... Pero lo cierto es que la gente lo ve. Igual que TELECINCO, canal más odiado, a la vez que más visto.

Resulta que fuimos los dos a cenar a Zubiarte, y pasamos media hora de cena y hora de fotos, saludos y demás. Después, por el Casco Viejo o Mazarredo, pasó lo mismo. Al final va a ser verdad que es bueno que hablen de tí, aunque sea mal.

No hay comentarios: