Cuando Sé Lo Que Hicisteis comenzó nadie daba un duro por ellos. La verdad es que se metían con los programas del corazón en plena sobremesa de los fines de semana, pero resultó tener tirón y acabó siendo un fijo diario mientras se duerme la siesta en millones de hogares.
El caso es que cada vez tienen más difícil su trabajo. Primero Telecinco prohibió emitir sus imágenes, a pesar de ser la cadena morbosa inventora del zapping, o al menos en la televisión Española. Después les seguiría su fusionada lameculos Cuatro, que comenzó siendo una cadena nueva para convertirse en la "morbosa 2" de Telecinco.
Hace poco, la respetadísima por su calidad e imparcialidad Telemadrid también prohibe emitir sus imágenes, y finalmente hoy lo hacía Antena 3, otra de las protagonistas de famosos programas de Zapping. ¿O acaso La Batidora, Surferos TV... y programas basura semejantes no cogían imágenes de otras cadenas? ¡Menudos hipócritas!
Eso sí, como sigan de esta forma, voy a acabar de acuerdo con Groucho Marx en que la televisión fomenta la cultura: "Cada vez que la encienden, me pongo a leer un libro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario