Muchos no sabréis quién es este tipo, un catalán que se hace llamar Jimmy Jump, de "profesión" saltador. El caso es que el graciosete, se dedica a reventar eventos para reivindicar nada. No es un inconformista que se dedique a colarse para aprovechar y decir algo con sentido, que en otro momento y lugar no podría manifestar.
Lo de este imbécil, como ha dicho Buenafuente, es joder por joder. No tomar en serio el trabajo de muchas personas para que las cosas funcionen, y estar orgulloso de pasárselo por el forro de los mismísimos.
Lo peor de interrupciones como la de los Goya de esta noche, o Eurovisión o partidos de fútbol... es que se hace publicidad a este tipo de idiotas.
7 comentarios:
no tienes ni puta idea de lo que significan los saltadores y su filosofia.
y tu dedicandole una entrada en tu blog tmbn le aces publicidad :P
eri, en eso te doy la razón, pero no hablar de los problemas, no hacer nada, es peor que plantarles cara o criticarlos.
por otra parte, es cierto que no tengo ni idea de su filosofía, pero si se basa en fastidiar el trabajo que realizan los demás, cuando se trata de algo realmente bueno, sinceramente no me interesa en absoluto. Siel pide que lo entiendan, debería entender que primero hay que respetar a las personas y lo que hacen.
nada más.
Por cierto, yo al menos escibo dando la cara, y no un simple jj...
no m ace falta dar la cara.tu tambien tendrias que respetar lo q aga jimmy
Jimmy Jump es un imbécil-vende-camisetas que quiere vivir del cuento que le reportan sus teóricas "hazañas". "Hazañas", por cierto, que no tienen nada de especial porque cualquiera las puede hacer. Si al menos fuera verdad que se colase en los sitios burlando las medidas de seguridad, pero ni eso... todo con entradita e invitación. Menudo "saltador" de pacotilla, menudo bluff. Es él quien debería conocer la ética y filosofía de los verdaderos saltadores, que no es la de lucrarse.
Elena, no te conozco, pero muchas gracias por tu comentario.
Creo que, aparte ded no tener ni idea de lo que son los "saltadores", estoy de acuerdo contigo en el tema de lucrarse.
Este señor tiene, nada más entrar en su web, una opción de que le pagues por lo que hace, que "dones". Vergüenza.
Publicar un comentario