28 de febrero de 2011

Y los tres puntos se los llevó Llorente...

No sirvede excusa, ayer no perdimos por esto. Hay que decirlo antes de que nadie piense lo contrario. Es cierto que podía haber cambiado el encuentro si David Navarro hubiera sido expulsado cuando partió la cara a Javi Martínez o abrió la cabeza a Llorente. De todas maneras, si eso era poco, vimos como este señor quería ganar una estatuilla en la noche de los Oscars.


Debemos empezar a distinguir entre la pillería, como el gol de Maradona con la mano, y la falta de escrúpulos. Supongo que todos habréis visto las imágenes, pero si no es así, las recordaré. No puedo subirlo como vídeo, pero si presionáis aquí podréis verlo.

Gente así, que ensucia el término "deporte" a base de garrotazos y teatro, debería reflexionar y pedir perdón, y no disculparse diciendo que le dolía el cuello cuando vemos claramente que se toca la cabeza. Lo que te dolía era el codo, y con razón.

Además, cabe recordar que fué el mayot protagonista de otros bochornosos episodios como la más que conocida acción cobarde frente al Inter de Milán al terminar el partido.

No hay comentarios: