12 de febrero de 2010

Por lo menos divertida




Una foto que permite todo tipo de adjetivos, sois libres. El caso es, que estando yo mirando por el balcón, contemplando el maravillosos día nevado e invernal que nos ofrecía la capital vizcaína, me detengo viendo que algo extraño ocurre en el tejado de mis vecinos. Mi reacción fue doble: Primero sacar fotos y después pensar. En mi pensamiento llegué a dos soluciones, ambas igual de racionales:


1) Este año el Olentzero anda un poco despistado.


2) Joder, lo de la ley de Zapatero de jubilarse con un pie en el otro barrio, ha debido entrar en vigor...


El caso es que esta postal navideña-invernal-divertida, ha servido para darme cuenta que mientras sigas entrando por la claraboya del tejado, ningún bastón acabará contigo.

2 comentarios:

Ander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ander dijo...

hola mikel, soy un internauta, me llamo ander ¿eres vasco no? yo si. el voto numero 11 es mio. he visto tu blog porque estaba viendo imagenes en google y he visto la foto del niño sentado en el retrete leyendo el periodico. La he puesto en mi blog: www.sansepedia.blogspot.com. Vota en mi encuesta por favor