23 de marzo de 2011

El Poder de Los Sueños

Hay gente que piensa que no tengo  mucho conocimiento... Puede ser. Lo que he descubierto esta noche, es que no tengo mucho consciente, aunque parece que sí un gran subconsciente. Me explico:

Hace dos o tres días que volví a perder la cartera, para variar. Nunca suelo llevarla, porque odio tener cosas en los bolsillos, así que acostumbraba a llevar la carteraen la guantera del coche. En ella solamente tengo carnets sin valor como la Travel Club, Cepsa, Video Club, Decathlon y demás. Pero esta vez, tenía el Carnet de Conducir, por lo que andaba algo más preocupado.

Imagen extraída de http://opcionesyfuturos.net
Lo dicho, tras varios días buscándola, no conseguí encontrarla, así que había decidido renovar el Permiso de Conducir esta mañana. De repente, mientras dormía, soñé que lo podría tener en una mochila-bolsa de deporte de publicidad de Boss que llevaba tiempo sin utilizar.

Cuando ha sonado el despertador esta mañana he ido a mirar, pensando que no perdía nada y...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y... estaba o no estaba???
yo a abido veces que e soñado cosas que luego me an pasado en la realidod noe xctamente igual... pero bastante parecidaas y ay es cuando flipasss jajja!!

Anónimo dijo...

tu subconsciente tiene mejor memoria que tu!

Unknown dijo...

Desde luego, conscientemente no lo recordaba...