Nos pasamos la vida buscando algo que nos haga feliz: acciones, objetos o personas. Realmente me atrevo a decir que tengo una teoría. La felicidad no existe como tal. Nosotros buscamos ser felices, ése es nuestro fin, pero realmente nunca lo alcanzamos ni lo alcanzaremos, porque siempre queremos algo más, somos inconformistas por naturaleza.
Realmente, es como cuando juegas a un videojuego, por ejemplo. Crees que tienes que acabarlo, te haría feliz, pero realmente estás divirtiéndote mientras juegas, porque una vez que ha terminado, ya está, se acabó, a cojer polvo encima de la mesa del salón... O cuando ves una película, lees un libro o escuchas ese CD que esperas que salga a la venta ya.
Por eso, creo que la auténtica felicidad está en continuar buscándola. El día que no quieras ser más feliz de lo que eres, amigo, ha llegado el momento de que digas adiós.
2 comentarios:
La felicidad es el camino hacia ella mismo, lo dijo alguien importante hace algún tiempo ya... Te recomiendo mi blog de tuenti sobre el conformismo y el inconformismo, está muy relacionado.
Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién es ese alguien?
Por otro lado, leeré la entrada, que nunca viene mal. Muchas gracias!!
Publicar un comentario